Los atraparon en la movida

Un par de sujetos conocidos con los apodos de “La Araña” y “El Trailero”, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal tras ser sorprendidos en los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de droga.
Su detención se realizó en calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo y les aseguraron seis envoltorios de droga conocida como “cristal”.
Los hechos se registraron el pasado martes, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento anteriormente señalado, cuando al pasar por la calle Paseos de San Humberto detectaron a dos personas del sexo masculino cuando realizaban una operación de compra-venta de droga.
Al momento en que dichos individuos que fueron identificados como José Luis, alias “El Trailero”, de 38 años de edad y Érick, alias “La Araña”, de 25 años de edad, se percataron de la presencia policiaca, de inmediato trataron de darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones.
Sin embargo, tras una breve persecución ambos fueron detenidos y al momento de realizarles una revisión corporal les encontraron en su poder seis envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”. Por tal motivo se les trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.