Los arrestaron el lunes; ayer volvieron a las andadas

El día de ayer dos conocidos delincuentes que ya habían sido arrestados el lunes, pero salieron libres, fueron detenidos de nuevo luego de que fueran detectados por elementos de la Policía Preventiva Municipal en plena zona centro de la ciudad, intentando abrir vehículos estacionados en las inmediaciones.
El primero fue Christian Omar, quien se encontraba revisando el interior de los coches estacionados en la calle Alamán, casi esquina con la calle Reforma, en la colonia Del Carmen.
Dicho sujeto, al notar la presencia de los policías comenzó a correr para intentar huir, pero fue alcanzado metros adelante por los uniformados, pero se resistió al arresto y agredió física y verbalmente a los oficiales, quienes luego de asegurarlo le encontraron entre sus pertenencias residuos de marihuana. Además, al ser llevado ante el juez municipal, se logró conocer que el contumaz ladrón cuenta con más de 18 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal.

En caso aparte, pero también en la zona centro, fue detenido Benigno, de 27 años de edad quien fue reportado por estudiantes del CONALEP por estar revisando los vehículos estacionados en el cruce de Madero y Cosío.
Al realizarle la revisión corporal, los oficiales encontraron entre sus pertenencias un desarmador y un cúter por lo que finalmente Benigno, fue detenido nuevamente y puesto a disposición del juez municipal en turno. Del mismo modo, se determinó que Benigno también había sido ingresado a Justicia Municipal el lunes pasado.