En la Delegación Insurgentes se presentaron “Los Ángeles Negros”, quienes lograron reunir a un público aproximado de ocho mil asistentes, siendo este el primer concierto masivo dentro de las actividades del Festival Cultural de la Ciudad.
“Déjenme si estoy llorando” fue la melodía con la que dio inicio el concierto, en el que durante más de una hora la agrupación chilena deleitó al público con temas como “A tu recuerdo”, “Murió la flor”, “Debut y despedida”, “Y volveré”.
El grupo nació en Chile a finales de 1967, y para finales de 1968 se colocaron en los primeros lugares de popularidad en su país; sus éxitos han sido interpretados por Raphael, José José, Celia Cruz, Café Tacvba, El Gran Silencio, entre otros.
Los integrantes del grupo agradecieron al público, en especial a los habitantes de la Delegación Insurgentes por su presencia y el cariño que mostraron durante este concierto. “Estamos orgullos, es una satisfacción y alegría estar en la Insurgentes, en Aguascalientes, en esta fecha tan especial, queremos festejar 442 años de la Fundación de este linda y hermosa ciudad”.

¡Participa con tu opinión!