El día de ayer en el Club Campestre, se desarrolló la última fase del Torneo de Golf del Colegio de Arquitectos 2017, en donde la dupla de Alejandro Rosales y Alejandro Guevara, defendieron el primer puesto, ya que terminaron con un acumulado de 103 golpes.
Desde el primer día de competencia, este dueto se fue arriba en el listado general, pues cerraron con 33 strokes, mientras que para la última fase, sólo hicieron 70, por lo que ya en la sumatoria final, no hubo alguien que les quitara el título.
Por su parte, la pareja que quedó en el segundo sitio fue la de Gabino Barros y Luis Morán, quienes cerraron su participación con 109 golpes, seguidos del dúo de Roberto Beltrán y Rafael Saavedra, con una sumatoria igual a la de sus rivales anteriormente mencionados, pero en desempate, estos últimos concluyeron en el tercer escalón.
El cuarto lugar les correspondió a Javier Muñoz y Jorge Rodríguez Lara, pues tras dos largas fechas, terminaron con un total de 111 strokes, al igual que Israel Ávalos y Fernando Pérez, que también en el juego de desempate, terminaron en quinto sitio.
Para cerrar con esta competencia, se realizó la comida de premiación, misma que encabezó el coordinador del torneo, Alberto Sepúlveda, acompañado por Javier Muñoz, en donde se reconoció el esfuerzo de todos, y se les entregó un trofeo a las parejas que ocuparon los tres primeros lugares, y además, se realizó una rifa de diversos artículos deportivos.