Tras ocasionar daños a un vehículo por un incidente vial, una pareja fue detenida por policías preventivos de Aguascalientes tras una persecución por calles de la colonia Constitución.
Quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito, acusados del delito de daño en las cosas, son un individuo de nombre Rubén, de 27 años y su acompañante identificada como Ana, de 27 años.
Los hechos se registraron el miércoles alrededor de las 02:00 de la madrugada, cuando se vieron involucrados en un incidente vial registrado en avenida Constitución y cruce con avenida Pozo Bravo.
En ese lugar la pareja causó daños a un vehículo Nissan Tsuru, color café y placas de circulación ACN-771-B de Aguascalientes y de inmediato escaparon en otro coche marca Chrysler Cirrus, color azul marino y con láminas GRL-5732 del estado de Guanajuato.
Tras un operativo por parte de policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, se logró ubicar a los sospechosos sobre avenida Constitución y esquina con la calle Artículo 18, en la colonia Constitución.
Aunque varias patrullas interceptaron el automóvil, tanto el conductor como su acompañante descendieron del mismo y trataron de escapar corriendo, aunque luego de una persecución pie a tierra finalmente se logró su captura sobre la misma avenida Constitución.