Cuando se desplazaban a bordo de un “vochito” que estaba reportado como robado, una pareja fue sorprendida y detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Quienes se encuentran bajo investigación en la Unidad Especializada en Robo a Vehículos son Sergio Omar, de 22 años y Esmeralda Jacqueline, de 18 años.
La captura de esta pareja de jóvenes se registró el pasado martes por la noche, cuando circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen sedán, modelo 1992, color blanco y placas de circulación ADM-17-73 del estado de Aguascalientes, que estaba reportado como robado y cuenta con la carpeta de investigación CI/AGS/20868/10-17.
Los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, interceptaron la unidad automotriz sobre la calle Francisco Guel Jiménez y esquina con la calle Florencia, en la colonia Francisco Guel Jiménez.

CON MOTO ROBADA.- Por otra parte, agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Preventiva arrestaron a otros dos individuos cuando viajaban a bordo de una motocicleta que había sido robada minutos antes.
Fue poco después de las 12:00 de la noche del miércoles, cuando se reportó al C-4 Municipal que en esos momentos había sido robada una motocicleta marca Italika, modelo 2013, color rojo con negro y placas de circulación Y87-DN del estado de Aguascalientes.
Poco después, policías preventivos de Aguascalientes del Grupo GOES que patrullaban el fraccionamiento Bajío de las Palmas, detectaron la motocicleta cuando circulaba por la calle Palma Abanico y con dos sujetos a bordo.
Los policías preventivos le pidieron al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó calles más adelante, donde finalmente fueron arrestados los sospechosos Eduardo, de 21 años y César Eduardo, de 16 años.
Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Investigación de Delitos de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!