Cuando viajaban a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo, dos individuos fueron sorprendidos y detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Se trata de Miguel Ángel, de 19 años y Ángel Andrés, de 18 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito y sujetos a investigación por parte de agentes de la Comisaría de Policía Ministerial del Estado.
La detención de estos dos sujetos se registró cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, se encontraban realizando labores de vigilancia por calles de la colonia José López Portillo.
En determinado momento detectaron a dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta Itálika, color blanco y placas de circulación XBC-32 del estado de Aguascalientes, quienes al observar la unidad policiaca tomaron una actitud evasiva.
Debido a lo anterior los policías preventivos fueron tras ellos y lograron darles alcance sobre la calle Rosalía Monroy y esquina con la calle Guadalupe Peralta.
Al ser sometidos a una revisión de rutina no se les encontró nada sospechoso, pero al momento de verificar la motocicleta en el sistema “Plataforma México”, se descubrió que contaba con reporte de robo vigente.

¡Participa con tu opinión!