En el municipio de Cosío fueron detenidos dos individuos en el momento en que realizaban una operación de compra-venta de drogas. Uno de los sospechosos contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.
Los hechos se registraron ayer, cuando policías preventivos de Cosío se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera estatal No. 39. A la altura del kilómetro 4+500, detectaron a dos individuos en una transacción de narcóticos.
Al verse descubiertos pretendieron darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones, pero luego de una breve persecución lograron detener a José Leonel, de 45 años y a Alan, de 21 años.
Tras ser sometidos a una revisión corporal les aseguraron un total de 27 gramos de droga sintética conocida como “cristal”. Asimismo, se estableció que José Leonel se dedica a la venta y distribución de drogas, además de que estaba prófugo de la justicia, pues contaba con una orden de aprehensión vigente, por lo que fue trasladado al Cereso para Varones “Aguascalientes”.