En los momentos en que intentaban abrir por la fuerza un vehículo estacionado, dos presuntos delincuentes fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”.
Se trata de Luis Antonio, de 18 años y Moisés Eduardo, de 28 años, quienes ya se encuentran en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, a disposición del juez calificador.
Ambos fueron detenidos por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, tras detectarlos cuando pretendían abrir por la fuerza un coche que estaba estacionado en la calle República de Belice y esquina con la calle Montevideo, en el fraccionamiento Jardines de Santa Elena 2ª. Sección.
Cuando los sospechosos se percataron de la llegada de la unidad policíaca intentaron escapar, pero luego de una corta persecución fueron interceptados y detenidos. Al ser sometidos a una revisión les encontraron en su poder un desarmador que utilizaban para abrir el coche que intentaban robar.