Cuando viajaban a bordo de un vehículo reportado como robado, cuatro individuos fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, son cuatro individuos de nombre Juan Manuel, de 29 años; Brayan, de 21 años; Jorge Aurelio, de 19 años y Víctor Manuel, de 31 años.
La captura de estos individuos se registró durante la madrugada del miércoles, cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” se encontraban realizando labores de vigilancia por calles de la colonia José López Portillo.
Al desplazarse por la calle Vicente Arteaga y esquina con la calle Soberana Convención Militar, detectaron un vehículo Tsuru, modelo 2011, color rojo y sin placas de circulación que se desplazaba a exceso de velocidad.
Por tal motivo, los oficiales fueron en su persecución y lograron interceptarlo más adelante.
Fue en ese momento en que se descubrió que minutos antes, dicho vehículo había sido robado mientras su propietario lo dejó estacionado sobre la calle José María Bocanegra, en la misma colonia José López Portillo.
Por tal motivo se procedió al arresto del conductor y de sus tres acompañantes, quienes ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.