Un hombre que sufría un fuerte cuadro depresivo, intentó suicidarse al provocarse varias heridas cortantes en ambos brazos y muñecas.
La oportuna intervención de policías preventivos del Destacamento “Centro” de la SSPM, permitió frustrar este suicidio.
Fueron habitantes de la avenida Calzada de Las Américas, en el fraccionamiento Los Vergeles, quienes reportaron a los servicios de emergencia que en el exterior de una vivienda se encontraba una persona del sexo masculino, el cual estaba provocándose heridas en ambos brazos, a la altura de las muñecas, con la intención de quitarse la vida.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos en la unidad 0719-B1, quienes encontraron a una persona identificada como Samuel, de 36 años, quien ya se había provocado severas heridas en los brazos.
Los oficiales procedieron a neutralizarlo para evitar que siguiera lastimándose y luego solicitaron la presencia de paramédicos para que lo atendieran.
Momentos después llegó una ambulancia del ISSEA y los técnicos en urgencias médicas procedieron a auxiliar a Samuel, quien presentaba varias heridas cortantes en brazos y antebrazos, a la altura de las muñecas, aunque no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.
Se estableció que esta persona presentaba un cuadro depresivo, por lo que fue trasladado al área de Trabajo Social, en el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, a fin de ser canalizado al Centro de Salud Mental “Agua Clara”.
Se estableció que Samuel tiene su domicilio en la colonia Altavista y se fue caminando hasta el fraccionamiento Los Vergeles, donde al estar en la avenida Calzada de Las Américas, repentinamente comenzó a provocarse daño con la intención de suicidarse.

¡Participa con tu opinión!