Tras una discusión con su pareja, un joven cayó en una fuerte depresión e intentó suicidarse, para lo cual se subió al puente peatonal que se ubica en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle José Luis Cuevas, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
El papá de la víctima lo reportó a los servicios de emergencia y policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” lograron rescatar al suicida.
Los hechos se registraron el domingo aproximadamente a las 03:00 de la madrugada, cuando un hombre reportó al C-4 Municipal, que su hijo Diego Alberto, de 22 años, intentaba suicidarse.
El hombre comentó que su hijo se había subido al puente peatonal ubicado en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle José Luis Cuevas, desde donde amenazaba con arrojarse al vacío para quitarse la vida.
Hasta el lugar de los hechos arribó el policía preventivo Faustino, quien observó al joven Diego Alberto en el puente peatonal, por lo que inició un diálogo con él para convencerlo de que desistiera de sus intenciones.
En un principio este joven quien presentaba una fuerte depresión por problemas con su pareja, seguía con la firme intención de arrojarse al vacío, aunque al final las labores de convencimiento y persuasión causaron efecto y de esta forma se logró impedir que cumpliera su objetivo.
Una vez que este joven que vive en el mismo fraccionamiento Pintores Mexicanos fue puesto a salvo, fue trasladado al área de Trabajo Social en el Complejo de la SSPM, a fin de que sea canalizado para recibir atención psicológica.
El mismo Diego Alberto comentó que se encontraba sumamente deprimido debido a que es papá de un bebé y actualmente se encuentra desempleado, lo que provocó que sostuviera una fuerte discusión con su pareja.

¡Participa con tu opinión!