Logran detener el suicidio de una mujer

Policías Preventivos Municipales de Aguascalientes frustraron un suicidio luego de que una mujer que se encontraba en el interior de una habitación de un motel ubicado en la salida Calvillo pretendiera quitarse la vida cortándose las venas de la muñeca izquierda.
Los hechos se registraron minutos antes de las 7 de la mañana cuando oficiales del Destacamento “Pocitos” recibieron el reporte de que en una de las habitaciones del establecimiento se encontraba una mujer en actitud agresiva y que amenazaba con atentar contra su vida luego de una discusión que tuvo con su pareja sentimental.
Al arribo de los uniformados, la madre de la pareja de la fémina se encontraba en el lugar tratando de hacer entrar en razón a quien se identificó como Claudia Yadira, de 28 años de edad, pero no podía controlarla.
La alterada persona presentaba una herida cortante en la muñeca izquierda, y continuaba con su propósito de quitarse la vida, al percatarse de que una mujer policía se dirigía hacia ella, optó por lanzarse contra la puerta de vidrio del baño de la habitación con la intención de seguir haciéndose daño con los pedazos de cristal, pero la uniformada logró controlarla a tiempo.
Trascendió que la susodicha se encontraba bajo los influjos de una sustancia tóxica y que luego de asegurarla para evitar que se lesionara más, al momento de bajarla por la escalera seguía agresiva e incluso golpeó a uno de los uniformados, de igual manera al momento de abordar la unidad continuó en crisis nerviosa.
Cabe señalar que a petición de su suegra, Claudia Yadira fue trasladada al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, para ser atendida por personal capacitado.

¡Participa con tu opinión!