Un contumaz robacoches logró ser capturado por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” de la SSPM, tras ser sorprendido en los momentos en que conducía un automóvil que había sido robado minutos antes.
El sospechoso fue identificado como Rubén, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA Sector “Guadalupe”, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.
Su captura se registró durante la madrugada del domingo, cuando policías preventivos de la unidad 0684-B1 se encontraban realizando labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Pozo Bravo.
Al patrullar la calle Paulino N. Martí, los oficiales detectaron un coche VW Jetta, modelo 1994, color rojo y placas de circulación AFH-3153 del estado de Aguascalientes, que minutos antes había sido reportado como robado.
Debido a que el conductor intentó darse a la fuga, los policías preventivos iniciaron una persecución que concluyó en la esquina con la calle Plan de la Profesa, donde varias patrullas interceptaron la unidad automotriz.
Repentinamente, del coche VW Jetta descendieron dos sujetos que se dieron a la fuga corriendo, por lo que tras una persecución pie a tierra, se logró capturar al conductor de nombre Rubén, mientras que su cómplice logró escapar.
A este sujeto se le trasladó a la Dirección de Investigación del Delito de la FGE, donde se le inició la carpeta de investigación CI/AGS/26457/12-17, relacionada por el robo del vehículo.

DETENIDO EN MOTO ROBADA
Por otra parte, policías estatales llevaron a cabo el arresto de un individuo de nombre Jorge Luis, de 23 años, quien fue interceptado en la calle Esmeralda, en el poblado de Norias de Ojocaliente, cuando se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Geely, color negro y placas de circulación Y19-CP del estado de Aguascalientes, misma que cuenta con reporte de robo vigente.