EL DE LA BICI. En los momentos en que cometía un robo a un negocio de comida, un delincuente fue sorprendido por policías preventivos y aunque intentó escapar a bordo de una bicicleta, al final fue interceptado y detenido.
Se trata de Julio César, de 43 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.
Los hechos se registraron durante la madrugada del viernes, cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, se encontraban realizando labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Agricultura.
Al desplazarse por la avenida Convención Sur, detectaron a la distancia a un desconocido arriba de una escalera, mismo que estaba desprendiendo unos mini reflectores de luz led, de un negocio de venta de comida.
Cuando el sospechoso se percató de la llegada de la unidad policiaca, rápidamente bajó de la escalera y enseguida trató de escapar en una bicicleta, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lograron intereptarlo y detenerlo sobre la calle República de El Salvador.
Tras ser sometido a una revisión preventiva, a Julio César le encontraron en su poder cinco mini reflectores que había robado del establecimiento comercial.

FALLIDO INTENTO.- Por otra parte, policías preventivos arrestaron a otro sujeto de nombre Juan Carlos, alias “El Siky”, de 31 años, con domicilio en la colonia José López Portillo, tras ser sorprendido cuando pretendía cometer un robo a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas de la Cantera.
Fueron policías preventivos de la unidad 0677-B1 del Destacamento “Insurgentes”, quienes realizaron la captura de este sujeto que utilizó una escalera para poder brincarse a una casa ubicada en la calle Cactus.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la Unidad de Investigación Especializada en Robo a Casa-Habitación y Comercio.

¡Participa con tu opinión!