Locomotoras Run 42, listos para su primer partido en el Torneo Interno de Futbol 7 que se organiza dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Sur.
A fin de que sean vistos por todos los rumbos de la cancha, jugadores de Locomotoras Run 42 ha estrenado unas playeras verde-amarillo fosforescente, muy vistosas por cierto.
Es importante mencionar que la escuadra estudiantil de Locomotoras, recibió las playeras por parte de Érika Yvonne Guzmán Rodríguez, pues se le pidió el patrocinio y no lo pensó dos veces.
Los futuros profesionistas participan en el Torneo de Futbol 7 que se organiza dentro de las canchas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Sur y son favoritos para llegar a la gran final, ya que en torneos pasados pudo lograr un tricampeonato al hilo y busca recuperar su lugar a toda máquina.
El pasado viernes se puso en marcha el torneo, donde Locomotoras Run 42 no tuvo participación y será la próxima semana cuando hagan su aparición en este campeonato de Futbol 7.
El coordinador Deportivo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Sur, es el Lic. en Cultura Física y Deporte Josué Rodríguez.