Con el pie derecho, Locomotoras Run 42 inicia su participación en el Torneo de Futbol 7 que se organiza en la Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Sur, luego de pasar sin ningún problema sobre Rob Omega con marcador de 6 tantos contra cero.
El encuentro se llevó a cabo el pasado lunes en horario de las once de la mañana en el campo de Futbol 7 de la UAA Campus Sur ante nutrido grupo de aficionados, todos ellos compañeros de estudio de ambas escuadras.
Quien se llevó los elogios al término de la contienda, fue el jugador Alan Miguel Gutiérrez Gutiérrez mejor conocido entre sus compañeros como “Liborio” o como “Libo”.
Es importante mencionar que el equipo ganador Locomotoras Run 42, lució la playera que recién les donó la titular de “Latidos Sanos, Latidos Fuertes”, Érika Yvonne Guzmán Rodríguez.
La combinación fue perfecta, la playera es un verde-amarillo fosforescente, short negro y sus medias color negro, grupo que a diez kilómetros de distancia se pueden distinguir con mucha facilidad.
LOS GOLES
Alan Miguel “Liborio” Gutiérrez Gutiérrez se despachó con la cuchara grande al anotar tres de ellos logrando así un hat-trick, Giovanni Vargas Pizaña colaboró con uno, Carlos Adalid Hernández le imita y cierra la cuenta Gerardo Isaí Godínez Madrid.
Gracias a esta victoria, Locomotoras Run 42 se coloca en la parte alta de la tabla de posiciones, equipo que está entre los favoritos de llegar a la liguilla por el trofeo de campeones.
AVANCE
El día de hoy Locomotoras enfrentó al equipo que se hace llamar Tripie.
Comenzó perdiendo, pero pronto supo resolverlo y darle la vuelta al marcador hasta ganar 4-3 el partido se llevó a cabo hoy en las canchas de la UAA Campus Sur.

¡Participa con tu opinión!