En Jesús María fueron recuperados en las últimas horas dos automóviles y una motocicleta que contaban con reporte de robo, los cuales fueron abandonados en diferentes puntos de ese municipio conurbado.
Durante un operativo disuasivo que realizaban policías estatales y policías preventivos de Jesús María en el poblado de El Barrero, fue localizada una motocicleta marca Itálika FT125, modelo 2017, color tinto y con placa de circulación A3MV5 de Aguascalientes, la cual estaba tirada sobre la calle Pedro Reyes y en aparente abandono.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que dicha motocicleta contaba con reporte de robo vigente. Se presume que el sujeto que la tripulaba, decidió abandonarla al percatarse del operativo policiaco.
Por otra parte, policías preventivos de Jesús María recuperaron un automóvil Dodge Charger, color rojo y sin placas de circulación, mismo que estaba abandonado en avenida Prolongación Zaragoza, a la altura del HGZ No. 3 del IMSS.
Finalmente, en la calle Centenario y esquina con la calle Lázaro Cárdenas, en la zona Centro, policías preventivos de Jesús María recuperaron un coche Nissan Tsuru II, color rojo y con placas de circulación AFA-4227 de Aguascalientes, el cual se encontraba abandonado.