La Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes continúa con la recuperación de vehículos que cuentan con reporte de robo y que han sido localizados en diferentes puntos de la ciudad, varios de ellos ya desmantelados.
En la calle Hacienda San José de los Pedroza y esquina con la calle Hacienda de Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, fue localizada una camioneta Chrysler Voyager, modelo 1994, color verde y placas de circulación AEP-8372 de Aguascalientes, la cual cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/10926/12-16.
Mientras que en la calle Rafael García, en la Unidad Habitacional J. Guadalupe Posada, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1992, color tinto y matrícula VEM-7336 de San Luis Potosí, con el medallón polarizado, que estaba reportado como robado.
Asimismo, en la calle Floreo y esquina con la calle Charreada, en el fraccionamiento Vista Alegre, se logró recuperar otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 1999, color blanco y placas de circulación AEJ-3612 de Aguascalientes.
Por otra parte, en la avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Magnolia, en el Infonavit Pirules, fue localizada una camioneta Voyager, modelo 1996, color verde y placas de circulación AFB-6029 de Aguascalientes, que cuenta con denuncia de robo y carpeta de investigación CI/AGS/10851/12-16.
Por último, en la calle Doroteo Arango y esquina con la calle Isabel Robles, en la colonia Insurgentes, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1986, color rojo y matrícula AET-2555.

LO DETIENEN CON MOTO ROBADA
Por otra parte, policías preventivos que realizaban labores de vigilancia en la Línea Alameda, arrestaron a un sujeto identificado como Jorge Eduardo, de 24 años, cuando conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2014, color negro y placas de circulación Y15-FA de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/10448/12-16.
La detención del sospechoso se registró sobre la avenida Alameda y cruce con avenida Tecnológico.