En una finca ubicada en la colonia Del Carmen, fueron localizadas varias motocicletas que contaban con reporte de robo o alteraciones en sus números de serie.
Mediante trabajos de investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, se logró establecer que en un taller había varias motocicletas y vehículos abandonados, por lo que mediante una orden de cateo se procedió a su revisión.
Fue así que en el interior de la propiedad se localizó un automóvil Chrysler PT Cruiser, con placas de circulación N72-AXV de la Ciudad de México, mismo que presentaba alteraciones en sus números de serie.
De igual forma, con sus números alterados se ubicaron una motocicleta Honda, sin placas de circulación y otra motocicleta Honda, con placa A13-A3 de Aguascalientes.
También se aseguró otra motocicleta Honda, sin matrículas, que cuenta con reporte de robo.
Asimismo, durante los operativos llevados a cabo por los policías ministeriales de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos, se hizo el aseguramiento de las siguientes unidades automotrices que presentaban alteraciones en sus números de serie.
Un Nissan Tsuru, con placas de circulación ZDH-987-U de Zacatecas, que fue ubicado en el poblado de Norias de Paso Hondo; así como una camioneta Chevrolet LUV, sin placas de circulación, ubicada en el fraccionamiento Municipio Libre.
En el estacionamiento del Centro Comercial Espacio fue asegurado un coche Mini Cooper, con placas de circulación MKN-8895 de la Ciudad de México y en el poblado de Rancho Seco, en el municipio de Jesús María, se aseguró un vehículo Tsuru, sin placas de circulación.