Un hombre fue encontrado muerto el pasado viernes por la tarde, en un predio en despoblado ubicado en el municipio de Tepezalá.
Junto al cadáver se localizó un costal y una pala de albañil, aunque todo apunta a que la muerte de esta persona fue por enfermedad.
El ahora occiso fue identificado como Antonio, quien contaba con 80 años y vivió en el municipio de Tepezalá.
El hallazgo de su cadáver se registró el viernes alrededor de las 17:00 horas, en un terreno en despoblado que se ubica en la carretera estatal No. 95, a la altura del kilómetro 5+500.
Fueron unas personas que caminaban por el lugar, quienes reportaron haber encontrado a una persona del sexo masculino tirada en el monte.
Cuando llegaron policías preventivos de Tepezalá y policías estatales, además de la ambulancia ECO-331 del ISSEA, se confirmó el hallazgo, determinándose que la víctima ya había muerto.
Posteriormente, arribó una persona del sexo masculino que identificó al ahora occiso como su papá, además de que se estableció que contaba con reporte de persona desaparecida.
Más tarde acudieron a hacer el levantamiento del cuerpo el personal de la Dirección de Investigación Pericial, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME y el agente del MP de Hospitales.