Un hombre que estaba desaparecido desde hace 22 días, fue encontrado muerto anoche en una parcela que se ubica en el poblado de San José de la Ordeña, en el municipio de El Llano, Aguascalientes.
Las primeras investigaciones indican que esta persona murió a consecuencia de una congestión etílica.
Fue aproximadamente a las 20:46 horas del sábado, cuando se reportó al 911 que en una parcela ubicada en la calle Cuauhtémoc y esquina con la calle 20 de Noviembre, en el poblado de San José de la Ordeña, municipio de El Llano, había sido encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, mismo que ya se encontraba en completo estado de putrefacción.
Quien encontró el cuerpo sin vida fue un habitante de la zona de nombre Gilberto.
Hasta el lugar del hallazgo llegaron policías preventivos de El Llano y policías estatales, así como una ambulancia del ISSEA.
Tirado dentro de una parcela fue ubicado el cadáver de una persona del sexo masculino, que a simple vista no mostraba rastros de violencia.
La ropa que vestía ya se encontraba muy dañada, y sólo se logró detectar que el hombre llevaba puestas unas botas y a un costado del cuerpo estaba su sombrero.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena de los hechos, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Cabe destacar que al lugar de los hechos llegó una persona que se identificó como Felipe, quien manifestó que el cadáver en estado de putrefacción de la persona que estaba tirada en la parcela, coincide con las características de su primo Ramiro, de 45 años.
Comentó que su familiar había sido reportado como desaparecido en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de El Llano.
Hizo mención que Ramiro desapareció desde hace 22 días, cuando estaba cuidando unos animales en el poblado de El Barreno, que se localiza muy cerca de San José de la Ordeña. Asimismo, agregó que su familiar ingería muy seguido bebidas alcohólicas.

¡Participa con tu opinión!