Un hombre fue encontrado muerto en un establo ubicado en el poblado Cabecitas de Tres Marías, Aguascalientes.
Posteriormente, se determinó que la causa de la muerte de esta persona había sido de un paro cardiaco fulminante.
El ahora occiso fue identificado como Isidro, de 71 años, quien vivió en la calle Francisco I. Madero, en el mencionado poblado.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 22:00 horas, cuando sus familiares al ver que no había regresado para cenar, fueron a buscarlo a un establo al que poco antes se había dirigido para darles de comer a sus caballos.
Fue en ese momento en que lo encontraron inconsciente, tirado en el suelo.
Al lugar de los hechos arribó la patrulla 0241-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes”, además, la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.
En un principio se manejó la posibilidad de que el señor Isidro hubiera muerto al caerse de un caballo, aunque posteriormente se determinó que fue a consecuencia de un infarto fulminante.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales arribó al lugar de los hechos.
OTRO MUERTO POR ENFERMEDAD.- Aproximadamente a las 10:00 de la mañana se reportó al C-4 Municipal que en un departamento del edificio 14, ubicado en la Unidad Habitacional Los Volcanes, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.
Al lugar arribó la unidad 0974-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona que fue identificada como Benjamín, de 70 años.
Posteriormente, se determinó que el fallecimiento se había originado debido a complicaciones en su salud.

¡Participa con tu opinión!