La Fiscalía General del Estado informó que agentes del Grupo Avante de la Policía Ministerial del Estado, lograron localizar ilesa a la joven Kenia Danaé, de 23 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado día 22 de febrero del 2018.
Las investigaciones de los agentes ministeriales adscritos a CAPEA, permitieron establecer que la joven abandonó por voluntad propia su domicilio, debido, según argumentó, a fuertes problemas familiares. Los policías ministeriales la ubicaron en un domicilio de la colonia Ojo de Agua.

INFARTADO
El domingo por la mañana murió en el atrio del templo de San Judas Tadeo, ubicado en la avenida Belisario Domínguez y esquina con la calle Abraham González, en la colonia Insurgentes, un hombre identificado como Juan, de 82 años.
Se estableció que esta persona había llegado en compañía de una de sus hijas al templo para escuchar misa, cuando repentinamente sufrió un infarto.
Al lugar de los hechos arribó la ambulancia AGS-009 de Cruz Roja, policías preventivos de la unidad 0545-B1 del Destacamento “Insurgentes”, así como personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El cuerpo fue entregado a familiares en el mismo lugar de los hechos.