Saldo de dos personas lesionadas dejó un aparatoso accidente automovilístico, registrado por la noche a la altura del fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Un automóvil Dodge Neón, modelo 2001, color gris y placas de circulación JAN-6702 del estado de Jalisco, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de norte a sur.
Al llegar a la altura con la calle Paula de Jesús Yáñez, el conductor perdió el control y tras subirse al camellón central, fue a impactarse contra un poste de alumbrado público, que derribó desde su base.
Ya sin ningún control, el coche siguió de frente y fue a chocar contra la parte lateral media derecha de un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2011, color rojo y número económico 4208, que era conducido por el taxista de nombre Saúl, de 38 años.
El vehículo de alquiler se desplazaba sobre avenida Siglo XXI Oriente en dirección de norte a sur.
Mientras tanto, el automóvil Dodge Neón cruzó los carriles de circulación contrarios y terminó detenido sobre el camellón que divide la lateral de la avenida Siglo XXI.
En este accidente resultaron lesionados el conductor del coche Dodge Neón, identificado como Santiago, de 18 años; así como su acompañante de nombre Luis Fernando, de 19 años.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como una patrulla de la Policía Vial. No se requirió traslado de los lesionados a algún nosocomio.