Con los refuerzos poco a poco llegando y con el try out realizado, la escuadra de Lobas de Aguascalientes ya prepara las actividades que tendrá de cara al próximo torneo, por lo que sus jugadoras con tiempo irán llegando para reportar con las actuales campeonas, en busca de conjuntar a las chicas para formar una escuadra fuerte para el inicio de temporada, es por ello que ya se está dibujando el esquema de trabajo que tenga el equipo.
Será hasta el próximo 8 de enero cuando las jugadoras comiencen a llegar para ir formando el equipo que buscará repetir el campeonato, hasta el 13 se tendrá al equipo completo con todas las jugadoras concentradas en la pretemporada que realizará la escuadra de Lobas. Los primeros trabajos se realizarán con bastante intensidad ya que serán dos entrenamientos por día, uno por la mañana y otro por la noche, turnándose el ferrocarrilero y el hermanos Carreón como sede de su preparación.
A falta de poco más de dos semanas, ya se puede sentir el regreso del baloncesto femenil al estado, sin duda alguna hace falta la emoción y belleza de las Lobas haciendo vibrar la cancha del Hermanos Carreón, cada vez falta menos para que vuelvan a la acción las campeonas.