¡Oh desilusión!, en final por demás dramático Lobas de Aguascalientes pierde ante Osas de Tijuana con marcador de 59 puntos contra 56 y con ello se tuvieron que conformar con el segundo lugar en la Copa Náutica de Baloncesto Femenil que se realizó en el Puerto de Mazatlán, aunque por otra parte la jugadora del equipo Andrea Medina, fue la campeona encestadora por segundo año consecutivo.
En información proporcionada por el Presidente del Club Lobas de Aguascalientes, Ing. Juan Francisco Herrera Salado, indica que el juego estuvo bastante disputado de principio a fin y fue en los últimos segundos cuando se decidió el juego a favor de Osas de Tijuana.
El partido se llevó a cabo en horario de las 11:45 cancha Martiniano ante numeroso grupo de aficionados, muchos de ellos seguidores de Lobas, hay que recordar que en dos ediciones anteriores lograron llevarse el trofeo de primer lugar e iban por el tercero en fila.
Los primeros diez minutos de juego terminan con marcador de 16 puntos para Osas contra 14 de Lobas y en el segundo llegan 20 a favor de las fronterizas y 6 de las pupilas de Juan Francisco Herrera Salado y así se van al descanso.
En el tercer tiempo se presentan 11 unidades para el cuadro de Osas y 15 para las nuestras y finalmente las ahora campeonas anotan 12 contra 21 de las perdedoras, fueron mejores pero el daño ya estaba hecho.
Lobas jugó con Ashley Olvera, Lizeth Galindo, Ana García, Andrea Medina, Alejandra Espino, Maxann de Andriah Resse, Jecenia Trinidad, María García y Patrice Shaunte.

¡Participa con tu opinión!