Un hombre quedó atrapado en el interior de su camioneta, tras sufrir una aparatosa volcadura mientras se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte.
El lesionado fue identificado como Gerardo, de 64 años, con domicilio en el Barrio de Palo Alto, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Tras ser rescatado por Bomberos Estatales, a bordo de una ambulancia del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Este accidente automovilístico se registró el pasado sábado a las 21:30 horas, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 16+000, adelante del poblado de Margaritas, en Jesús María.
Un reporte al 911 indicaba que en el lugar antes señalado, se había registrado la volcadura de una camioneta Ford Ranger pick up, cabina y media, modelo 1997, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
De inmediato se trasladaron a ese lugar, varios oficiales de la Policía Preventiva de Jesús María y de la Policía Estatal, además de una ambulancia del ISSEA y personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo.
Al hacer su arribo, se percataron que el conductor de la camioneta se encontraba atrapado, por lo que se requirió de la presencia de Bomberos Estatales, quienes con el equipo hidráulico lograron rescatar a la víctima y posteriormente, se le trasladó a recibir atención médica.
Se estableció que al momento de los hechos, el señor Gerardo se desplazaba en su camioneta Ford Ranger pick up, a alta velocidad por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de sur a norte.
Es el caso que al llegar a la altura del kilómetro 16+000, perdió el control y tras proyectarse contra la barra metálica de contención, terminó por volcarse aparatosamente. De este percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal.

¡Participa con tu opinión!