Lo tumbó de la moto un borracho

Un motociclista resultó lesionado después de ser impactado por una camioneta, cuyo ebrio conductor se desplazaba en reversa.
El accidente automovilístico se registró el viernes a las 03:30 de la madrugada, en la avenida Los Conos y esquina con la calle El Coecillo, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
El lesionado fue identificado como José de Jesús, de 29 años, quien resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirió ser trasladado a algún nosocomio.
Al momento de los hechos esta persona tripulaba una motocicleta marca Dínamo, color negro, con placas de circulación XCB-1A de Aguascalientes y se desplazaba por la calle El Coecillo.
Al llegar al cruce con la avenida Los Conos, fue embestido por una camioneta Nissan pick up, color amarillo, con matrícula de Aguascalientes, que se desplazaba en reversa en sentido de circulación de poniente a oriente.
Dicha camioneta era conducida por un hombre identificado como Rogelio, de 37 años, el cual se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Tras el fuerte golpe, el motociclista fue derribado y resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo al golpearse contra el suelo.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos oficiales brindaron atención al motociclista José de Jesús, aunque no requirió ser trasladado a recibir atención médica.
Por su parte, Rogelio fue detenido en el mismo lugar de los hechos por el oficial a cargo de la patrulla AG-637-B1 de la Policía Vial.

CHOQUE POR ALCANCE.- Por otra parte, el viernes por la madrugada se registró otro accidente vial en la avenida Universidad y cruce con la calle Silvestre Gómez, a la altura de la colonia Fátima.
Un coche VW Pointer, color blanco, se impactó por alcance contra la parte posterior de un automóvil Chevrolet Sonic, color gris, que estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo.
Al momento de los hechos, el vehículo VW Pointer que era conducido por Antonio, de 25 años, circulaba por la avenida Universidad en sentido de norte a sur.
El conductor del coche Chevrolet Sonic, de nombre Sergio Enrique, de 38 años, resultó ileso.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja, aunque no se requirió la intervención de los paramédicos.