Un individuo que se dedicaba a robar las cámaras de vigilancia instaladas en comercios y viviendas, las cuales posteriormente se dedicaba a vender, fue finalmente capturado por policías preventivos de San Francisco de los Romo.
Se trata de un individuo identificado como Julio César, de 20 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE adscrito al municipio de San Francisco de los Romo.
Su captura se registró antier a las 14:50 horas, en calles del fraccionamiento Los Cedros, luego de que se apoderó de un par de cámaras de vigilancia que estaban instaladas en un domicilio ubicado en la calle Sauce.
Fueron policías preventivos de San Francisco de los Romo quienes implementaron un operativo de búsqueda y momentos después lograron ubicar y detener al sospechoso en la calle Paraíso.
Cabe destacar que desde hace varias semanas, se habían registrado los robos de cámaras de vigilancia instaladas en locales comerciales y domicilios particulares y de acuerdo a las grabaciones que existen, los robos fueron perpetrados por este individuo.