Otro contumaz robacoches volvió a ser capturado por policías preventivos de Aguascalientes, al momento en que se desplazaba a bordo de una camioneta que había sido robada el martes pasado.
Se trata de Antonio Israel, de 33 años, quien fue interceptado por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOEs) de la Policía Preventiva, al momento en que se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan pick up, tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación AF-29608 del estado de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo y en la Fiscalía General del Estado se inició la carpeta de investigación CI/AGS/05248/03-18.
La captura de este sujeto se registró en la avenida San Francisco de los Viveros y esquina con la calle Cumbres, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Cabe destacar que en el mes de diciembre del 2017, este mismo sujeto fue detenido por policías preventivos, cuando conducía una camioneta Nissan pick up, modelo 1992, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo.