Cuando desvalijaba una camioneta que había sido reportada como robada en el Centro Comercial Agropecuario, un sujeto fue sorprendido y detenido por policías preventivos del Destacamento “Pocitos” de la SSPM.
Se trata de un hombre identificado como Rodrigo, alias “El Gógotas”, de 34 años, quien ya fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró el jueves, cuando policías preventivos realizaban labores de vigilancia en la colonia Primo Verdad.
Al desplazarse por la calle Pantaleón Valtierra y esquina con la privada Pantaleón Valtierra, detectaron a un sujeto que se encontraba desvalijando una camioneta de carga marca Ford F-350, modelo 1990, color blanco y placas de circulación ZF-41173 del estado de Zacatecas.
Cuando el sospechoso detectó el arribo de la unidad policiaca, intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y detenido.
Al momento de consultarse las placas de la camioneta en la base de datos del sistema “Plataforma México”, se descubrió que había sido robada en el Centro Comercial Agropecuario.
Cabe destacar que al detenido le encontraron entre sus pertenencias dos llaves “trabajadas”, así como dos pinzas y vestimenta similar a la que utilizan los cargadores del Centro Comercial Agropecuario.

¡Participa con tu opinión!