Lo sorprendieron con 300 gramos de marihuana

Con una bolsa conteniendo 300 gramos de marihuana, un distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez fue sorprendido y detenido por policías estatales.
Se trata de un individuo identificado como Édgar Iván, de 29 años, quien ya se encuentra a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, donde ya está bajo investigación.
Su captura se registró el pasado sábado a las 23:35 horas, después de que policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
En determinado momento, detectaron un coche VW Jetta, modelo 2000, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, el cual se desplazaba a alta velocidad por la avenida Próceres de la Enseñanza.
Los policías estatales decidieron darle alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, pero lejos de obedecer las indicaciones intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó en la carretera federal No. 70 Oriente, donde varias patrullas le cerraron el paso.
De esta forma fue detenido Édgar Iván, quien al ser sometido a una revisión corporal no se le encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento en que los policías estatales registraron el interior del coche, localizaron escondida debajo del asiento del copiloto, una bolsa de plástico color negro donde guardaba alrededor de 300 gramos de marihuana, misma que fue asegurada.

¡Participa con tu opinión!