Cuando literalmente se dedicaba a vaciar una vivienda a la cual se había metido a robar, un delincuente fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes en el fraccionamiento El Relicario.
El sospechoso que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio, fue identificado como Efraín, de 23 años.
El sábado por la mañana, dicho sujeto fue sorprendido cuando cometía un robo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Relicario.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Morelos” de la unidad 0086-B2 quienes hicieron el arresto.
El solitario delincuente forzó la puerta de acceso para poder ingresar al domicilio y comenzó a sustraer todos los muebles.
Cuando llegaron los oficiales, Efraín ya había sacado una litera, dos colchones y otros objetos más, que había subido a una camioneta de redilas, color rojo y con placas de circulación AF-17342 del estado de Aguascalientes.
Al percatarse de la llegada de la patrulla, dicho sujeto intentó darse a la fuga pero metros más adelante fue interceptado y detenido.

¡Participa con tu opinión!