Cuando ya se disponía a darse a la fuga tras haber saqueado una farmacia ubicada en el fraccionamiento Morelos, un delincuente fue sorprendido y detenido por agentes de la Policía Montada de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes.
El sospechoso fue identificado como Azael Eleazar, de 22 años, mismo que fue trasladado a la Vicefiscalía de Investigación de Delitos, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
La captura de este sujeto se realizó durante la mañana del domingo, cuando oficiales de la Policía Montada que se dirigían al edificio del CSSPM, se percataron que de una farmacia con razón social “Médica Morelos”, que se ubica en la calle Chichén Itzá y casi esquina con la avenida Aguascalientes Sur, salía un sujeto de manera apresurada y llevaba cargando varios artículos de valor.
Al momento en que el sospechoso detectó la unidad policiaca trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido por los oficiales quienes le aseguraron entre otros objetos dos pantallas planas, cinco pares de anteojos y un uniforme de trabajo de la misma negociación.
Cabe destacar que el detenido Azael Eleazar comentó que había consumido drogas horas antes de los hechos y que por tal motivo se le hizo fácil cometer el robo a la farmacia, aprovechando que estaba cerrada.
Al verificarse los antecedentes penales de este sujeto, se descubrió que cuenta con varios ingresos al Cereso para Varones “Aguascalientes”, todos ellos por el delito de robo calificado.

¡Participa con tu opinión!