Lo sorprenden “armado” y en camioneta robada

Un sujeto armado provocó una movilización policiaca en calles de la colonia Constitución.
Al final, policías estatales lograron la captura del sospechoso, a quien le aseguraron una pistola tipo revólver que resultó ser de plástico, así como una camioneta que contaba con reporte de robo vigente.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación en la Fiscalía General del Estado es un individuo de nombre Juan, de 30 años.
Fue detenido por policías estatales el lunes a las 00:07 horas, cuando lo detectaron circulando por la calle Artículo 23 de la colonia Constitución, a bordo de una camioneta marca Mazda pick up, color negro y sin placas de circulación.
Debido a lo anterior los policías estatales le pidieron al conductor que detuviera la marcha, pero lejos de obedecer las instrucciones trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó más adelante, cuando dos patrullas lo interceptaron.
Al momento en que el conductor Juan fue sometido a una revisión preventiva no se le encontró nada extraño entre sus pertenencias.
Sin embargo, cuando registraron el interior de la camioneta encontraron una pistola tipo revólver que resultó ser de diábolos.
Asimismo, al consultarse las características de la camioneta en la base de datos del sistema “Plataforma México”, se descubrió que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.

VEHÍCULO RECUPERADO.- Por otra parte, policías estatales recuperaron también un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación AFB-8074 de Aguascalientes, el cual contaba con reporte de robo.
Esta unidad automotriz se encontraba abandonada en la calle Pedro Ascencio, en el fraccionamiento Morelos I, mismo que presentaba daños en el marco de la puerta del conductor.

¡Participa con tu opinión!