Cuando saqueaba un negocio ubicado en plena zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga, durante el transcurso de la madrugada del sábado, un solitario delincuente fue capturado por policías preventivos.
Se trata de un sujeto de nombre Leonardo, de 23 años, quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público adscrita al municipio de Pabellón de Arteaga.
La captura de este individuo se registró el pasado sábado a las 06:50 de la mañana, cuando policías preventivos de Pabellón de Arteaga realizaban labores de vigilancia por calles de la zona Centro.
En determinado momento, al desplazarse la unidad policiaca por la calle Venustiano Carranza, los oficiales se percataron que estaba dañado el acceso principal a un negocio con razón social “Café Café”.
Por tal motivo, los policías preventivos detuvieron la marcha para investigar, pero en ese momento del negocio salió corriendo un sujeto que llevaba varios objetos en las manos.
Los oficiales fueron en su persecución y con el apoyo de otras patrullas finalmente se logró su captura calles más adelante.
Al detenido que se identificó como Leonardo, le fueron asegurados varios objetos y dinero en efectivo.