En el poblado de Margaritas, en Jesús María, fue recuperado por policías estatales y policías preventivos un camión de carga que horas antes había sido robado con violencia.
La unidad automotriz fue localizada abandonada en la calle Nueva, en el poblado J. Gómez Portugal.
Fue aproximadamente a las 03:40 de la madrugada, cuando se reportó al 911 que en las inmediaciones del municipio de San Francisco de los Romo, asaltantes habían despojado a un chofer de un camión de carga, con todo y la mercancía que transportaba.
Aunque se implementó un operativo en el que participaron diferentes corporaciones policiacas, no se logró dar con el paradero del camión y de los asaltantes.
Fue hasta las 05:00 de la mañana, cuando policías estatales y policías preventivos de Jesús María localizaron abandonado el camión de carga, el cual estaba sobre la calle Nueva, en el poblado J. Gómez Portugal.
La pesada unidad tenía el cofre abierto y aún llevaba el cargamento que fue robado, por lo que se procedió a su aseguramiento y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.