CDMX.- Ponerle voz a Van Helsing en el filme animado Hotel Transilvania 3 le dio a Pedro Sola alegría y júbilo.
El conductor de Ventaneando grabó en un estudio en la Colonia del Valle su parte del doblaje en la película que se estrena el 12 de julio.
“En esta época de mi vida lo que disfruto es la vida en sí. A mí, si me preguntan qué calificación le daría a mi vida, pues sería un 9.5. Siempre he sido muy feliz.
“Fui muy buen estudiante, siempre muy apegado a mi familia, primero con mis papás y mis hermanas y ahora con mis sobrinos y sobrinos nietos. Pienso que esta experiencia me da felicidad, me hace vivir una experiencia feliz, me da alegría”, dijo Sola.
Al conductor de 71 años le llamaron de Sony Pictures para hacer una audición, y se quedó con el papel.
“Después de dos o tres semanas de haberlo hecho me hablaron para hacer el personaje. Yo no había tenido ninguna experiencia así.
“Está muy padre, es un viejito cascarrabias maloso, que odia a Drácula y odia a los monstruos, y pues fue muy agradable hacerlo”, acotó.
Y recordó que la única experiencia relacionada con doblaje la tuvo hace 22 años, cuando comenzaba con Ventaneando e hizo un video-reportaje con la actriz Vanessa Acosta.
A Pedro Sola le entusiasma ir al cine a ver la película para apreciar la reacción del público sobre su trabajo y cómo lo hizo. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)