Un sospechoso de estar siguiendo a unas estudiantes universitarias, fue detenido por policías estatales cuando intentaba darse a la fuga a bordo de un coche que estaba reportado como robado.
Quien terminó recluido en los separos de la Policía Ministerial del Estado y sujeto a investigación, es un individuo identificado como Carlos Alberto, de 37 años.
Y es que el pasado martes a las 18:30 horas, policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Universidad, cuando al llegar a la altura de la UAA fueron interceptados por varias mujeres que dijeron ser estudiantes universitarias.
Señalaron que a una de ellas la iba siguiendo un sujeto desconocido a bordo de un coche Chevrolet, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Cuando el sospechoso se dio cuenta de que las jóvenes mujeres estaban hablando con los policías estatales, se siguió de frente por la misma avenida Universidad, por lo que una patrulla fue a perseguirlo y logró darle alcance más adelante.
El conductor fue identificado como Carlos Alberto, a quien no se le encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al consultarse la base de datos del sistema “Plataforma México”, se detectó que el automóvil Chevrolet que conducía, contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México. Por tal motivo, el individuo fue detenido y remitido a las autoridades competentes.
VEHÍCULO RECUPERADO.- Por otra parte, policías preventivos de Asientos recuperaron un coche Tsuru, modelo 2001, color negro y placas de circulación ADL-197-A de Aguascalientes, mismo que estaba reportado como robado.
La unidad automotriz fue localizada abandonada y con huellas de desmantelamiento, en una terracería que conduce del poblado de Pilotos, Asientos, a la comunidad de La Luz, municipio de El Llano.