José de Jesús López de Lara

Una sangrienta riña campal fue la que se registró el sabado por la noche en el fraccionamiento Las Cumbres, que dejó como saldo un muerto a navajazos.
Los trágicos hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas del sábado, cuando integrantes de dos pandillas rivales protagonizaron una riña campal en la calle Sierra de San Bernardino, en la colonia Las Cumbres.
Durante el pleito callejero los rijosos se atacaron con piedras, pero repentinamente un joven de entre 20 y 25 años, no alcanzó a correr y fue alcanzado por su rival, quien lo apuñaló con una navaja que llevaba entre sus manos.
Tras los violentos hechos se registró un impresionante operativo policiaco en el que participaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y Terán Sur”, además de policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado.
Durante el despliegue policiaco, agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM logró capturar a un sospechoso, que fue señalado como el sujeto que atacó a navajazos a la víctima.
La identidad del joven fallecido no fue revelada, así como tampoco del sujeto detenido y que inicialmente se le trasladó a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.
A la escena del crimen arribaron para realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El cadáver del joven pandillero fue trasladado al Servicio Médico Forense.