José de Jesús López de Lara

Frente a una vivienda ubicada en la colonia Los Pericos, un individuo fue “levantado” por sujetos desconocidos, quienes con lujo de violencia lo subieron a un automóvil y escaparon con rumbo desconocido. Horas más tarde, la víctima del “levantón” fue encontrado tirado por la carretera estatal No. 55, muy cerca del poblado Puerta de Viejitos, sumamente golpeado y completamente desnudo.
A bordo de una ambulancia del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio local. Los hechos se registraron el lunes poco después de las 03:30 horas, cuando un joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Los Pericos.
En determinado momento llegó un automóvil de características desconocidas, del cual varios sujetos bajaron y comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente, con lujo de violencia lo subieron al coche y de inmediato se retiraron con rumbo desconocido.
Fue hasta poco antes de las 06:00 de la mañana, cuando unas personas que caminaban por un costado de la carretera estatal No. 55, al llegar a la altura del poblado Puerta de Viejitos, observaron a un hombre tirado en el suelo, completamente desnudo y con huellas de tortura, por lo que llamaron al 911.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes se percataron que el desconocido seguía vivo aunque estaba sumamente golpeado.
Posteriormente arribó una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual este individuo fue trasladado a recibir atención médica a un hospital donde quedó encamado.
Cabe destacar que más tarde arribaron al nosocomio unos agentes del Grupo Homicidios de la PME, quienes trataron de interrogar a la víctima con relación a lo sucedido, peo no aportó mucha información debido a que sufrió una fuerte crisis nerviosa.
Tan sólo señaló que los sujetos desconocidos estuvieron golpeándolo mientras lo “paseaban” en el vehículo y más tarde, tras despojarlo de su ropa, lo fueron a tirar a orilla de la carretera estatal No. 55 tramo San Nicolás-El Conejal.
Cabe recordar que en el mes de octubre apareció por ese mismo rumbo otra persona ejecutada y envuelta en una cobija.

¡Participa con tu opinión!