Un hombre se encuentra sujeto a investigación en la Fiscalía General del Estado, tras ser detenido por policías estatales en la colonia Francisco Villa cuando conducía una camioneta que cuenta con reporte de robo con violencia, además de que portaba placas de circulación sobrepuestas.
Fue identificado como Luis, de 46 años, originario del Estado de México y a quien policías estatales lo interceptaron en avenida Siglo XXI Sur y cruce con Blvd. Juan Pablo II, cuando conducía una camioneta Porsche Cayenne, color café y matrícula del estado de Guerrero.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes a las 19:00 horas, cuando el sospechoso trató de evadir una patrulla que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona.
Fue a través del engomado de REPUVE, como los policías estatales detectaron que la unidad automotriz contaba con reporte de robo con violencia en la Ciudad de México, además de que las placas de circulación que portaba eran sobrepuestas, toda vez que según el registro, debería de portar las láminas TXM-2023 del estado de Puebla.
Debido a lo anterior Luis fue trasladado a la FGE, donde ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.