Con graves lesiones, resultó el conductor de un coche VW Golf, tras ser impactado violentamente y arrastrado varios metros por una camioneta pick up, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Este aparatoso accidente automovilístico, se registró el viernes a las 03:07 de la madrugada, en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con avenida Constitución.
El lesionado es una persona del sexo masculino identificado como Horacio, quien resultó gravemente herido y a bordo de la ambulancia ECO-341 del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Al momento de los hechos, esta persona conducía un coche VW Golf, color blanco, con placas de circulación ZFA-568-B del estado de Zacatecas.
Se desplazaba por la avenida Aguascalientes Norte en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Constitución, fue brutalmente impactado por una camioneta Ford Lobo pick up, color blanco y matrícula AE-24000 del estado de Aguascalientes.
Dicha camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Constitución, en dirección de norte a sur y al llegar al crucero con la avenida Aguascalientes Norte, el conductor se pasó la luz roja del semáforo.
Tras el violento impacto en su costado lateral izquierdo, la camioneta Ford Lobo pick up arrastró aproximadamente 30 metros al automóvil VW Golf.
El conductor de la camioneta aparentemente resultó ileso, ya que de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG635 de la Policía Vial, cuyo oficial a cargo tomó conocimiento de los hechos.