Lo habían robado en Puebla

En la Puerta de Acceso “Norte” los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron un vehículo que estaba reportado como robado en el estado de Puebla y además presentaba alteraciones en sus números de identificación vehicular.
Fue gracias al chip del Registro Público Vehicular, que se detectó el automotor en el que viajaban dos personas del sexo masculino, mismos que fueron detenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue ayer a las 03:00 horas, cuando oficiales de la Policía Estatal que se encontraban comisionados a la vigilancia en la Puerta de Acceso “Norte”, detectaron que por la carretera federal número 45 Norte arribaba un vehículo Seat, en color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México, en el cual viajaban dos personas del sexo masculino.
Al momento de ingresar a través de las “porterías” con que cuenta dicho lugar, se activó el chip del Registro Público Vehicular, que alertaba que el citado vehículo contaba con reporte de robo vigente.
Por tal motivo se le ordenó al conductor de nombre Rafael, de 38 años de edad y con domicilio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, que detuviera la marcha a fin de realizar, una revisión.
Tras confirmarse que el vehículo había sido robado en el estado de Puebla, se procedió a su aseguramiento y a la detención del conductor y de su acompañante de nombre Marco Antonio, de 28 años de edad, con domicilio en el estado de San Luis Potosí.