José de Jesús López de Lara

De dos balazos en la cabeza fue ejecutado un joven en la colonia San Francisco del Arenal, al sur de la ciudad.
Unas personas que se dirigían a trabajar, encontraron el cadáver tirado sobre un camino de piedra y junto al arroyo “San Francisco”.
La víctima fue identificada como Ricardo, de 24 años y con domicilio en el Infonavit Pilar Blanco. Familiares revelaron que fue víctima de un “levantón” el lunes por la noche, cuando varios sujetos se lo llevaron en un vehículo.
Aunque en la Fiscalía General del Estado no encontraron antecedentes de la víctima, aparentemente se dedicaba a la venta y distribución de droga.
Fue el lunes a las 07:30 de la mañana cuando tres jóvenes que pasaban por el puente que cruza el arroyo “San Francisco”, sobre avenida Mahatma Gandhi, encontraron a un desconocido ejecutado a balazos.
De inmediato se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, una ambulancia de Cruz Roja, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP.
Junto al cadáver se localizó una cartulina con un narco mensaje y varios envoltorios con marihuana, los cuales contenían un emblema de un grupo delictivo.