Sentado en una banca de un parque recreativo público ubicado en el fraccionamiento Municipio Libre, fue encontrado muerto un hombre, de quien desde hace 15 días sus familiares desconocían su paradero.
El ahora occiso fue identificado como Juan Antonio, de 60 años.
Los hechos se registraron el domingo por la mañana, cuando habitantes del fraccionamiento Municipio Libre, detectaron que en el parque público que se ubica en la calle Escudo y cruce con avenida Siglo XXI Oriente, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se percataron que dicha persona ya había fallecido, aparentemente a consecuencia de una enfermedad.
Cabe destacar que junto al cadáver se localizaron varias cajas y paquetes de medicamentos vacíos.
Al lugar de los hechos arribó un familiar del ahora occiso, quien lo identificó como Antonio, de 60 años de edad y señaló que tenía aproximadamente 15 días que esta persona salió de su domicilio y desconocían su paradero hasta esos momentos.
Más tarde arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El cadáver de esta persona fue trasladado al Servicio Médico Forense, a fin de establecer las causas de su muerte.