Anoche se registró otro suicidio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de que familiares encontraron a un hombre ahorcado en la habitación de su domicilio.
El suicida fue identificado como Gustavo, de 47 años y quien se colgó del cuello con una correa color negro, la cual amarró al tubo del clóset de su recámara.
Los trágicos hechos se registraron el miércoles a las 20:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle José A. Pinedo, en el fraccionamiento VNSA Sector Alameda.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del hombre.
Se desconocían los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión. El hallazgo fue realizado por uno de sus familiares, al momento de que llegó a su domicilio procedente de su trabajo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.