Un indigente de la colonia Ojo de Agua fue encontrado sin vida en un lote baldío donde pernoctaba. Se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de quien únicamente se sabe, era apodado como “El Chilango”.
Alrededor de las 18:00 horas del pasado lunes, se recibió la llamada de emergencia en la cual manifestaban que una persona estaba tirada en la calle y no reaccionaba. Así, los elementos se trasladaron a la avenida Ferrocarril, casi con su cruce en la calle el Cedazo.
Una vez en el lugar, los policías municipales del Grupo Motorizado Centauro, detectaron en el interior de un lote baldío a una persona de tez morena, cabello negro y complexión delgada que vestía pantalón y camisa negra. Mismo que ya presentaba ausencia de signos vitales, situación que fue corroborada por personal paramédico de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS011.
Finalmente, arribaron al sitio personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.