Una fuerte movilización policiaca se registró el martes por la tarde en la colonia Miravalle, luego de que en el interior de un taller de balconería fue encontrado tirado en el suelo y sobre un charco de sangre, el cadáver de una persona del sexo masculino.
Ante la sospecha de que se trataba de un crimen, acudieron de inmediato policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Pocitos”, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME.
Sin embargo, tras las primeras investigaciones se determinó que la muerte del hombre fue a consecuencia de una enfermedad crónica, ya que era alcohólico y se le reventó una úlcera gástrica que le provocó la abundante hemorragia.
Los hechos se registraron el martes a las 17:00 horas, cuando encontraron al hombre de 65 años tirado boca-abajo en el interior de un taller de balconería ubicado en la calle Felipe Ruiz de Chávez, en la colonia Miravalle. Hasta ese lugar llegó la ambulancia ECO-418 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del herrero. Más tarde se presentó el personal de la Dirección de Servicios Periciales, quien determinó que un médico familiar se hiciera cargo de los servicios funerarios.